Tramigo - The Best Selling GPS/GSM Tracker Tramigo Mexico

¡Bienvenido a la familia Tramigo en México!

Muchas gracias por su interés en Tramigo. Tramigo T22 ya es el localizador GSM/GPS más vendido del Mundo. Actualmente distribuimos activamente nuestros productos en más de 100 países, el continente Americano es el mercado con mayor crecimiento donde vemos una alta demanda de nuestros productos debido a la creciente inseguridad.

Disponemos de muy buenas oportunidades de distribución y venta para México. Tramigo T22 está inmediatamente disponible para México con información geográfica local y totalmente en español e ingles. El dispositivo T22 viene con puntos de interés locales (información TLD, patentado por Tramigo) los cuales son cuidadosamente elegidos y preinstalados al dispositivo. Nuestro pedido mínimo para ser un Revendedor Autorizado de Tramigo en México es muy bajo, haciendo fácil abrir el negocio de venta de equipos o prestar servicio de instalación o rastreo. Tenemos soporte local en México que atiende por email, Skype y teléfono.

Vender Tramigo T22 es fácil porque no tiene pagos mensuales o contratos para los clientes. Solo es necesario introducir una tarjeta (chip) SIM de post o prepago local y sus clientes podrán empezar a localizar sus seres queridos, vehículos y sus bienes importantes. Además de su uso particular Tramigo es la mejor solución para cualquier flota pequeña o mediana (por ejemplo, camiones, taxis, etc). La empresa tiene el control total de sus vehículos y Tramigo no cobra nada por software, monitoreo o mantenimiento! El unico costo de usar Tramigo son los mensajes de texto (SMS) que se usa para transmitir la información y ubicación del vehículo. Nuestro software es gratis para PC y tenemos una versión para celulares incluyendo una versión para Smartphones y tablets de última generación (Blackberry y Android). Todos los productos tienen una garantía de 24 meses y le facilitamos material de marketing y recursos para empezar a generar ventas con Tramigo en su zona.

Estamos en espera de empezar una colaboración exitosa con su organización. Contáctenos por mayor información como adquirir las primeras unidades de muestra o un paquete inicial de distribución.Email:

Markus Vajanne
Director de Ventas América Latina
Tel: +358 9 412 9091
markus.vajanne@tramigo.com


Victor Marquez

Director de Operaciones México
México D.F.
Cel: 55-1951 5926
Tel: 55-56601082
victor.marquez@tramigo.com