Tramigo - The Best Selling GPS/GSM Tracker

Tramigo M1 Move - Localice dónde y cuándo quiera

M1 Move es un software gratuito para smart-phones o tabletas, el cual le permite de una manera fácil y rápida verificar la ubicación de sus vehículos. M1 Move está disponible para celulares Android, Blackberry, Jave o Iphone. M1 Move es ideal para clientes particulares y pequeñas flotas. En caso de requerir un monitoreo continuo también ponemos a su disposición los software para PC M1 Fleet PC y M1 Fleet Enterprise.

Beneficios para los propietarios de la flota y sus empleados

M1 Move es la herramienta perfecta para cualquiera que tenga varios localizadores Tramigo en funcionamiento. Instale M1 Move en su smart-phone y monitoreé su flota en cualquier momento y lugar. Automáticamente recibirá alertas o reportes a su teléfono y así podrá controlar fácilmente varios vehículos a la vez. Los Puntos de Interés Tramigo (TLD) le proporcionarán de forma sencilla y rápida la localización de sus empleados y sus vehículos en Google Maps.

M1 Move es perfecto para la gestión y monitoreo de sus empleados. Puede controlar sus vehículos y empleados continuamente desde su centro de control o con la instalación de M1 Fleet o M1 Fleet Enterprise en su PC, asimismo, puede autorizar el acceso completo o limitado a los usuarios que elija. M1 Move es una herramienta imprescindible para operaciones de seguridad o equipos de recuperación de vehículos.

M1 Move para seres queridos

Adquiera un localizador Tramigo para cada uno de los miembros de su familia y vehículos. M1 Move es una forma divertida y fácil de asegurar su tranquilidad y la de los que le rodean. M1 Move le alerta cualquier incidente permitiéndole localizar rápidamente todos los vehículos de su familia; coches, motos, barcos, así como a sus hijos o a su esposa.

Características:

  • Move Map le permite visualizar instantáneamente los Puntos de Interés TLD más cercanos a su localizador Tramigo. Con un sólo vistazo sabrá donde se encuentra su localizador Tramigo.
  • M1 Move proporciona nuevas funcionalidades a los usuarios de Google Maps, muestra los Puntos de Interés TLD en Google Maps, pudiendo ver sus vehículos o localizaciones preferidas al instante.
  • El menú de navegación le permite enviar comandos ya memorizados a su localizador Tramigo, elíjalo del menú y envíelo.

Visite m.tramigo.net para descargar M1 Move.