Tramigo - The Best Selling GPS/GSM Tracker

TLD

Tramigo habla nuestro idioma

Los Puntos de Interés Tramigo o Tramigo Landmark Data (TLD) en inglés, transforman difíciles coordenadas GPS en un lenguaje fácil de leer y entender. Cada uno de los localizadores Tramigo viene precargado con miles de Puntos de Interés para cada país. Los Puntos de Interés Tramigo se actualizan y están disponible para todos los países y áreas con cobertura GSM.

Todo el mundo entiende los Puntos de Interés Tramigo

La mayoría de las personas entienden los Puntos de Interés mucho mejor que las tradicionales y complejas coordenadas numéricas GPS. Por lo tanto, los Puntos de Interés son un lenguaje geográfico común que cualquier persona es capaz de entender. Los Puntos de Interés contribuyen a que el uso de rastreadores GPS Tramigo sea muy fácil y rápido para cualquiera en cualquier parte del mundo.

Los Puntos de Interés Tramigo incluyen todas las ciudades, pueblos y aldeas + abundante información de lugares conocidos como hoteles, escuelas, hospitales, oficinas de correos, iglesias, centros comerciales, terminales de pasajeros, intersecciones, gasolineras, servicios gubernamentales, atracciones turísticas, peajes, instalaciones deportivas, etc.

Tramigo también ha desarrollado la versión Marine TLD diseñada para el uso marítimo. TLD Marine incorpora puntos de interés detallados de las zonas costeras de cada país, que resulta importante para el monitoreo y localización en zonas cercanas a la costa.

Cada usuario tiene la opción de añadir sus propios puntos de interés para completar el TLD y mejorar así su uso personal o corporativo.